martes, 3 de mayo de 2011

zoanthus salvajes.

0 comentarios
os comento,recupero unas fotitos tiradas por un buen amigo,al otro lado del charco...hace unos veranos estuvo de vacaciones por centro América,y como sabia de mi pasión por los zoos....les tiros estas fotitos en su medio natural,con y sin agua...con temperaturas óptimas y temperaturas letales...recupero estas fotitos con el fin de alludar a comprender algo mas,el mundo del zoanthus,el por que muchos de nuestros zoos no properan en nuestros acuarios....sabéis que siempre me he interrogado sobre el origen de nuestros zoos...he prenguntado a todo aquel que me podía facilitar información seria sobre ellos...no conseguí gran cosa...bien por que este mundo es mas sencillo de lo que imaguino,o por lo contrario es mas complicado de lo que imagino..sirva estas fotitos para constatar como una misma colonia de  zoanthus puede a la vez,soportar temperaturas de muertes,como temperaturas óptimas...como puede sobrevivir,sin agua y con agua...es decir condiciones a las que nosotros en acuarios nos resultaría inviables ya que no podaríamos facilitárselas...
aquí podéis contemplar, la zona sumergída..como que da expuesta al tórrido sol,una vez se retira el agua.

como podéis ver,el agua una vez retirada,deja expuestos a la colonia a temperaturas extremas....


aquí en semi sombra sin agua,expuestos al intemperie..



aquí distintas colonias en distintas pozas pequeñas ...con lo que supone,el estancamiento del agua en ella,las temperatira elevadisima que supuesta mente se alcanzaran ...


por que mis zoanthus no properan?...o que les pasa a mis zoanrhus?...son preguntas muy repetidas en todos los foros...y la respuesta a veces es muy sencilla...o mejor dicho la pregunta no deveria ser así...se debería preguntar..de donde proviene mis zoanthus?....todo seria mas fácil...

continua..aun no esta acabado el articulo

0 comentarios:

Publicar un comentario