sábado, 6 de agosto de 2011

homenaje a mi zoanthus

0 comentarios
es de bien nacido ser agradecido...desde mis comienzos he tenido la suerte de trabajar con muchisimos zoos,diferentes en color y forma...pero con diferencia,un buen día me llego esta colonia,como zoo salvaje,algo expectacular,un botón digno del mejor coleccionista,con el pude ensayar y aprender lo poquito que se sobre ellos,gracias a este pólipo,escribí mi primer articulo,sobre ellos....ha pasado mucho tiempo,no se, si aun,queda algún pólipo vivo de el..preguntare en el foro...me encantaría oír que aun sigue vivo y creciendo en algún acuario,de algún comapñero..en ellos pude conocer de cerca,a uno de ses mas letales de predadores el caracol sol,literal mente se los bebe...sirvan estas lineas para recordarlo.






 y aqui os dejo a sus depredadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario