miércoles, 29 de septiembre de 2010

mis anteriores acuarios.

0 comentarios
mi primer 120 li...sin apenas conocimientos,sin apenas compañeros que te orientaran..es decir,echado a rodar sin garantía de éxito..


como podéis observa...la colocación de la roca,no es la correcta ,ni la adecuada...la correlación,super cortita..creo recordar que había una bomba de 500 l-h(la que se puede ver a mano izquierda),y poco mas,pudiera ser que llevase otra bomba de igual caudal...si nos ajustamos a lo comprobado,si la correlación adecuada estaría entorno a mover el volumen de tu acuario unas 25-30 veces...al ser 120 li,debería de mover  aproximadamente 3000 l-h..pues bien yo movía unos 1000 l-h.....respecto a la iluminación,creo que llevaba una pantalla de t8 con dos tubos de 30 w..es decir...tanto de circulación como de iluminación estaba muy cortito...con esto no quiero decir que no lo hiciese bien,posiblemente para la información de que disponía y de los e...tenia lo que creía era correcto...poco a poco iré subiendo el resto de proyectos para que veáis junto conmigo los avances conseguidos ,la progresión,tras haber ido ganando paso a paso,el manejo,y la destreza,para conseguir con facilidad el mantenimiento de acuario marino.


os dejos fotitos del  primer  300 li..con estructuras de platicos..sin apenas roca viva...







0 comentarios:

Publicar un comentario