miércoles, 6 de octubre de 2010

tengo que consumir,por que asi me lo dicen...

0 comentarios






el martilleo es constante....un sin fin de accesorios,aditivos,bombas,consumibles etc,están ahí,delante de nosotros para ser adquiridos,aunque no nos haga falta....es que me lo han recomendado,es que me han dicho que es la caña,es que tiene buena pinta...son afirmaciones muy comunes,en este hobby...siempre he partido de la premisa de estar muy limitadito,a la hora de hacerle frente a los multiples gastos que conlleva  este mágico hobby....comenzar y mantener un acuario marino,conlleva unos gastos que todos debemos de saber antes de embarcarnos,ya que una vez comenzado a darle forma al futuro proyecto,no podemos dejarlos a media... bien es verdad,que con poquito,también se puede disfrutar de este hobby,por largo tiempo...soy consciente,de que he tenido la suerte,que al manejar mis animales,(y con cierto recorrido a mis espaldas),ellos mismos,han echo viable,enfrentarme con cierta soltura en su mantenimiento,ya que al pillarle la medida,ellos te proporcionan parte de ellos(esquejes) para.poder intercambiar,vender,regalar,y de esta forma,poder llegar a todos los frentes abiertos(aditivos,comidas,cambio de tubos,sal... y un largo etc),e ir mas allá,invertir en la adquisición de nuevos animales.lo principal es adaptarnos a lo que tenemos disponibles para invertir,y en función de esto ajustarnos lo mejor que podamos....dentro del mantenimiento de nuestro acuario,hay prioridades,en las que debemos pensar(circulación,skinmer,sal)....unas buenas bombas que nos suministren un adecuado movimiento es vital,y disponemos por suerte para nosostro de un abanico amplio de bombas,desde las muy económicas(y fiables),has las muy cara(y fiables)...

articulo escrito por antonio a.j

0 comentarios:

Publicar un comentario