miércoles, 22 de diciembre de 2010

mi agradecimiento...para todos vosotros.

2 comentarios

estoy muy muy contento...en muy poquito tiempo,este mi rinconcito,vuestro rinconcito,ha superado la barrera de las 1000 visitas(tengo desactivada la opción de mis visitas,es decir,cundo yo entro en el blog,no se contabiliza)..aprovecho para agradecer a todos los que han aportado su granito de arena,a equal,yoli,marcos,monti,oscar,tazca,rixar,cruz....espero no olvidarme a ninguno...solo deseo,que poco a poco este rinconcito,valla creciendo y muchos mas compañeros se animen a dejar aquí plasmada su experiencia,eso que has visto y te llamado la atención,esa forma particular de realizar esquejes,esas pautas que realizas y que observas que obtienen resultados,si ves que este blog se puede mejorar dímelo..en fin,todo aquello que creas puede se útil,a los que estamos inmerso en esto del marino,como a todos aquellos,que han decidido dar el paso y entrar en este mágico mundo...aprovecho también,para desearos a todos,que paséis una feliz navidad en compañía de vuestras familias..una vez mas gracias.

2 comentarios:

malolo dijo...

Felicidades por tu blog,es muy entretenido leer tus experiencias por aqui.
Esa Goniopora roja con el centro azul es de coralreef ¿verdad?
Las 3 cabezitas de euphilia que me mandaste hace unos meses ya me han dado una alegria el otro dia le vi una cabezita pequeña, el sacorphiton lleva unos dias cerrado no se que le pasara,lo he cambiado de lugar por si le molestaba la corriente de la bomba
Felices fiestas para ti tambien

antonio dijo...

saludos manolo,siento no haber visto tu comentario antes...aun me cuenta manejarme con esto...correcto la gonio es de coral reef..que tal evoluciona el sarco?...slaudos.

Publicar un comentario